Salir

Mensaje del Decano de la Facultad ante el comienzo del curso

Estimado PDI, PAS y Estudiantado,
Espero que el verano os haya permitido disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas para afrontar el nuevo curso 2021-2022 que comenzará en breve.
Antes de finalizar el periodo lectivo (el 15 de julio de 2021) os remití un mensaje indicando que, de acuerdo con los grupos de interés de la Facultad, nuestro objetivo es iniciar las clases con la máxima presencialidad posible en todos los cursos y titulaciones del centro. Con dicho propósito se elaboraron los horarios, que fueron ya publicados.
Esta sigue siendo la premisa de partida en estos momentos, aunque es evidente que la evolución de la pandemia sigue marcando en gran medida las decisiones y que probablemente seguiremos con ciertas limitaciones en la capacidad de las aulas. Precisamente este tema y otras medidas van a ser abordadas por las autoridades sanitarias con el equipo rectoral en los próximos días. Por todo ello, a lo largo de la semana que viene y tras conocer dichas medidas, os remitiremos unas instrucciones más detalladas.
Desde el equipo hemos venido trabajando para hacer frente a las incertidumbres existentes y, así, durante el verano se han ido acomodando más aulas con cámaras y equipos para atender, en su caso, las clases en streaming y la incorporación de los cursos superiores. Asimismo, se está trabajando para mejorar la conexión wifi, tratando de reducir los problemas existentes en la medida de lo posible.
Sirva también este mensaje para lamentar y comunicar el fallecimiento de la profesora Ana Angulo a final del mes de julio. Excelente compañera y gran docente e investigadora, que nos dejó prematuramente y con una enorme tristeza a todos los que colaboramos con ella.
Solo me queda desearos que el inicio y el resto del curso se desarrollen adecuadamente.
Un saludo.


José Mariano Moneva Abadía
Decano
Facultad de Economía y Empresa

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook