Salir

8ª Jornada Salidas Profesionales

La Facultad de Economía y Empresa ha organizado la "8ª Jornada de Salidas Profesionales para el Economista". que tendrá lugar el próximo 21 de abril de 9:45h-19:30h en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa en la sede del Campus Paraíso

El objetivo de esta Jornada es que diferentes consultoras, grandes empresas, Administración Pública y otras instituciones te indiquen la situación actual del mercado de trabajo en el ámbito económico-empresarial, así como el perfil que dichas empresas están demandando.

Para la participación en la Jornada será necesario realizar la inscripción rellenando el formulario de inscripción

Tras la exposición de las diferentes empresas e instituciones podrás dejar tu CV en aquellas empresas que deseen obtener dicha información en formato papel. También se te facilitará las instrucciones para enviar tu CV de forma electrónica en aquellas empresas que así lo deseen. Para ello, será necesaria tu asistencia tanto a la sesión de la mañana como a la sesión de la tarde.

Recuerda que previamente a la celebración de la 8ª Jornada de Salidas Profesionales para el Economista se han organizado unos Talleres de Búsqueda de Empleo.
 

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook