Visita de campo a proyectos de desarrollo rural en las Cinco Villas
El viernes 12 de abril de 2019, estudiantes y profesores del Master Oficial de Sociología de las Políticas Públicas y de la Facultad de Economía y Empresa realizamos una visita de campo a proyectos de desarrollo rural en las Cinco Villas.
Fotografía: Escabechados Tío Nicasio y Vinos Tío Nicasio
Fotografía: Sede ADEFO Cinco Villas
También tuvimos ocasión de realizar una visita guiada al yacimiento de los Bañales (https://www.facebook.com/LosBanales/) y su director científico D. Javier Andreu, nos explicó el interesante proyecto multidisciplinar: Nuevas tecnologías para la difusión del patrimonio romano de las Cinco Villas
Fotografía: Yacimiento Los Bañales
Agradecemos a ADEFO y al departamento de Estructura e Historia Económica y Economía Publica de la Universidad de Zaragoza la colaboración y el desarrollo de esta actividad.