Salir

Prácticas en empresa

Última modificación
Mié , 19/04/2023 - 12:11

Prácticas externas curriculares

Curso 2023-2024

 Información de interés

La solicitud de preinscripción para la realización de prácticas en el curso 2023-2024 deberá presentarse a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza https://regtel.unizar.es/, desde el 18 de abril hasta el 19 de mayo de 2023.

Los estudiantes de programas de intercambio en el curso 2022-2023, además de la solicitud de preinscripción, deberán entregar un certificado de notas expedido por la universidad donde están realizando su estancia, en el que consten las calificaciones de las asignaturas superadas en dicha universidad hasta la fecha de entrega de las solicitudes.

Listados de asignación de prácticas (publicación antes del 30 de junio):

  • Administración y Dirección de Empresas
    • Plazas adjudicadas
    • Lista de espera
  • Economía
    • Plazas adjudicadas
    • Lista de espera
  • Finanzas y Contabilidad
    • Plazas adjudicadas
    • Lista de espera
  • Marketing e Investigación de Mercados
    • Plazas adjudicadas
    • Lista de espera

 

Curso 2022-2023

Prácticas externas curriculares realizadas en verano de 2023
Los estudiantes que quieran realizar prácticas externas en empresa curriculares durante este verano 2023, deberán presentar solicitud para matricular la asignatura de prácticas, a través del Registro Electrónico (https://regtel.unizar.es/). En todo caso, este envío debe realizarse antes de comenzar dichas prácticas.
El plazo para realizar esta solicitud comienza el 2 de marzo y finalizará el 15 de junio de 2023.
En el momento de la solicitud, el estudiante tendrá que tener la práctica acordada con la empresa.
En todo caso, las prácticas deberán finalizar antes del 31 de agosto de 2023, último día del curso académico
Los requisitos que se deben cumplir para la realización de prácticas son los establecidos en: 
●   El Acuerdo de 27 de febrero de 2013 de la Junta de Facultad de Economía y Empresa.
●  La Resolución de 25 de abril de 2022, por la que se establece el procedimiento para la realización de prácticas curriculares  
●  Y cumplir el Reglamento de Permanencia, acuerdo de 28 de octubre de 2014, del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

Procedimiento para la realización de prácticas curriculares pertenecientes a los estudios de grado, durante el curso 2022-2023.

 Información de interés

La solicitud de preinscripción para la realización de prácticas en el curso 2022-2023 deberá presentarse a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza https://regtel.unizar.es/, desde el 02 hasta el 31 de mayo de 2022.

Los estudiantes de programas de intercambio en el curso 2021-2022, además de la solicitud de preinscripción, deberán entregar un certificado de notas expedido por la universidad donde están realizando su estancia, en el que consten las calificaciones de las asignaturas superadas en dicha universidad hasta la fecha de entrega de las solicitudes.

Listados de asignación de prácticas (publicación antes del 10 de julio):

Prácticas externas extracurriculares

Son aquellas que los estudiantes pueden realizar con carácter voluntario, debiendo estar matriculados en el curso en el que las realizan. Estas prácticas no forman parte del correspondiente plan de estudios y, por esa razón, el estudiante podrá realizarlas en el periodo que estime conveniente. Se deben solicitar a través de la web de UNIVERSA.

Esta actividad no dará lugar a ningún reconocimiento de créditos.