Salir

La Facultad de Economía y Empresa: Campeona del Trofeo Rector

PORTADA BLOG

Por Isabel Acero, Vicedecana de Estudiantes y Comunicación Corporativa

Tras varios años aproximándose al triunfo, pero no llegando a conseguirlo, durante el curso 2022-23, la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza ha resultado campeona del Trofeo Rector. Ésta será la tercera ánfora para la Facultad de Economía y Empresa, la cual también se proclamó campeona de este torneo en los cursos 1998-99 y 2013-14. 


La Facultad ha resultado vencedora de entre los 26 centros (Facultades, Escuelas y Colegios Mayores) que han participado en la competición. 


Desde estas líneas queremos agradecer la participación de todos los estudiantes que han vestido en sus camisetas el color naranja que representa a nuestra Facultad, siendo nuestra Facultad una de las más activas, habiendo participado en 14 de las 15 modalidades deportivas convocadas. Asimismo, queremos agradecer la labor de Sergio Hernández, nuestro estudiante colaborador del SAD por su implicación durante estos dos cursos al frente de los equipos deportivos de la Facultad.


Como reconocimiento a los estudiantes que han integrado los equipos deportivos representantes de la Facultad en el Trofeo Rector, el pasado día 8 de Junio se realizó un acto en el Salón de Actos de la Facultad en su sede Paraíso. El acto fue presidido por la actual Decana de la Facultad, Ana Yetano, quien estuvo acompañada también por el anterior Decano de la Facultad, José Mariano Moneva, así como por el Director del SAD, Alberto Sánchez, y nuestro estudiante colaborador del SAD, Sergio Hernández. 


A continuación, se muestran algunas imágenes tanto de este acto como del acto celebrado el día 7 de Junio en el Edificio Paraninfo de la Universidad, en el que se hizo entrega del ánfora representativa del Trofeo Rector a la Facultad de Economía y Empresa.
 

Fotografías tomadas en el Acto del Deporte Universitario en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Fotografías tomadas en el Acto del Deporte Universitario en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

 

Fotografías tomadas durante el Acto Conmemorativo en la Facultad de Economía y Empresa

Fotografías tomadas durante el Acto Conmemorativo en la Facultad de Economía y Empresa