Grado en Administración y Dirección de Empresas – Bachelor of International Business

Última modificación: 08/01/2021 - 13:14

El presente programa de doble grado internacional, que entrará en funcionamiento a partir del curso 2020-2021, es fruto de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Economía y Empresa  y de la Universidad de Zaragoza en su conjunto, y resulta del acuerdo firmado entre la Universidad de Zaragoza y la Fachhochschule Dortmund, Faculty of Business Studies (FHDO).

Los estudiantes que se acojan a este acuerdo de doble titulación, al finalizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y cumpliendo los requisitos que se detallan a continuación obtendrán los siguientes títulos:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza
  • Bachelor of International Business por la FHDO

Requisitos de acceso:

  • Estar matriculado en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.
  • Obtener una plaza Erasmus para cursar tercer curso de ADE en FHDO (con un nivel de inglés al menos de B2)  y obtener una de las dos plazas para el doble grado.
  • Haber superado primero y segundo cursos (120 créditos) de los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza en la fecha de incorporación a la FHDO.

Número de plazas: 2 por año académico.

Requisitos para obtener la doble titulación:

  • Durante su movilidad en FHDO, el programa a cursar no se puede modificar. Los/las estudiantes que realicen el grado de FHDO realizarán las asignaturas obligatorias indicadas y elegirán las optativas entre el listado recogido en el anexo. Los/las estudiantes deberán realizar al menos 6 ECTS de contabilidad avanzada (los módulos de contabilidad o de control) de acuerdo con su coordinador académico
  • Haber cursado los dos primeros años del grado en la Universidad de Zaragoza y el tercer año en la FHDO.
  • Deberán superar al menos 180 ECTS en la Universidad de Zaragoza, más de 60 ECTS en la Fachhochschule Dortmund (FHDO), para alcanzar los 240 ECTS necesarios para graduarse y  realizar unas prácticas. La duración de las prácticas será como mínimo de 20 semanas a tiempo completo (equivalente a 30 ECTS a reconocer en FHDO)  antes de la finalización del programa.

En el caso de no lograr aprobar todas las asignaturas del programa, el estudiante seguirá el mismo proceso de reconocimiento que un estudiante Erasmus ordinario y no obtendrá las dos titulaciones.

Para solicitar más información sobre el acuerdo pueden dirigirse a: vrifecem@unizar.es

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Facebook Relaciones Internacionales