Grado en Administración y Dirección de Empresas – Bachelor of International Business

Última modificación: 18/11/2021 - 12:53

El presente programa de doble grado internacional, que entrará en funcionamiento a partir del curso 2020-2021, es fruto de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Economía y Empresa  y de la Universidad de Zaragoza en su conjunto, y resulta del acuerdo firmado entre la Universidad de Zaragoza y la Fachhochschule Dortmund, Faculty of Business Studies (FHDO).

Los estudiantes que se acojan a este acuerdo de doble titulación, al finalizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y cumpliendo los requisitos que se detallan a continuación obtendrán los siguientes títulos:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza
  • Bachelor of International Business por la FHDO

Requisitos de acceso:

  • Estar matriculado en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.
  • Obtener una plaza Erasmus para cursar tercer curso de ADE en FHDO (con un nivel de inglés al menos de B2)  y obtener una de las dos plazas para el doble grado.
  • Haber superado primero y segundo cursos (120 créditos) de los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza en la fecha de incorporación a la FHDO.

Número de plazas: 2 por año académico.

Requisitos para obtener la doble titulación:

  • Durante su movilidad en FHDO, el programa a cursar no se puede modificar. Los/las estudiantes que realicen el grado de FHDO realizarán las asignaturas obligatorias indicadas y elegirán las optativas entre el listado recogido en el anexo. Los/las estudiantes deberán realizar al menos 6 ECTS de contabilidad avanzada (los módulos de contabilidad o de control) de acuerdo con su coordinador académico
  • Haber cursado los dos primeros años del grado en la Universidad de Zaragoza y el tercer año en la FHDO.
  • Deberán superar al menos 180 ECTS en la Universidad de Zaragoza, más de 60 ECTS en la Fachhochschule Dortmund (FHDO), para alcanzar los 240 ECTS necesarios para graduarse.
  • Acreditar 500 horas de prácticas en empresa. Estás podrán ser una combinación de curriculares y extracurriculares.

En el caso de no lograr aprobar todas las asignaturas del programa, el estudiante seguirá el mismo proceso de reconocimiento que un estudiante Erasmus ordinario y no obtendrá las dos titulaciones.

Para solicitar más información sobre el acuerdo pueden dirigirse a: vrifecem@unizar.es

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 
 

Facebook Relaciones Internacionales