Salir

15ª Jornada Salidas Profesionales Facultad Economía y Empresa

El próximo martes 28 de marzo tendrá lugar la 15ª Jornada de Salidas Profesionales en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, del Campus Paraíso y comenzará a las 9.15.

Si quieres asistir a la jornada, debes cumplimentar el formulario de inscripción a través del link: https://forms.gle/Z5iGx8CnXdtsGN2d6 antes del 24 de marzo.

En esta ocasión, contamos con la participación de Directores de Departamentos de Recursos Humanos de empresas como BSH, Saica, Ibercaja, Caja Rural de Aragón e Integra. Además, contaremos con la participación del Colegio de Economistas y de la Agencia Tributaria. Como novedad, un miembro de Delegación realizará una presentación sobre las principales becas asociadas a nuestras Áreas que pueden seros de interés tanto durante la realización del grado como tras su finalización.

Os animamos encarecidamente a participar. En este sentido, no es necesario que acudáis a toda la Jornada, pudiendo asistir sólo a una charla concreta, a dos, o más... Las plazas serán asignadas en riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. La Facultad de Economía y Empresa informará de la aceptación de la inscripción realizada por el estudiante a través de correo electrónico.

Facebook Relaciones Internacionales

Icono facebook